Beneficiarios Copy

Beneficiarios Directos

Los beneficiarios directos son los estudiantes, ya que la implementación del proyecto pone de manifiesto un trabajo de articulación y formación en red dentro de la comunidad, en la que ellos participan, con un rol principal. El mismo promueve un espacio de reflexión que permitirá a los estudiantes hacer conscientes y propios los aprendizajes y así garantizar la retroalimentación.

Asimismo, docentes y equipos Directivos de las instituciones también se consideran beneficiarios directos ya que este programa se encuentra planteado bajo uno de los objetivos principales del P.E.I (Proyecto Educativo Institucional) consistente en la formación de ciudadanos activos, involucrados y responsables, capaces de desenvolverse en los distintos escenarios sociales.

La inclusión del contenido Seguridad Eléctrica busca ser llevado a cabo año tras año en materias de participación ciudadana y compromiso social lográndose también la articulación de contenidos en otros campos como Ciencias Sociales, Naturales, Educación Física, Tecnológica, entre otros.

Beneficiarios Indirectos

La comunidad educativa, las familias de los estudiantes, la sociedad en general.